7.7.06

Star Fox Fan!

Definitivamente soy un fan de la saga Star Fox... Me fascina la saga Metroid, me emociona la saga Zelda, pero Star Fox, no se, siempre tuvo un touch especial... No es la saga más famosa de Nintendo, pero me puede, Star Fox me puede. La primera vez que jugué un Star fox fue en el SNES, por el año 1996 un amigo se lo compró, y me quedé copado, cómo podía un juego de SNES verse asi! Después otro amigo compró el Star Fox 64, y quedé impresionado, tanto así que no pensé dos veces en comprarlo cuando pude! Y me dediqué exhautivamente a jugarlo, hasta que conseguí todas las medallas, abrí el modo hard y también conseguí todas las medallas para cerrar con broche de oro uno de los mejores juegos de toda la historia. Hace no mucho tiempo conseguí el Star Fox Adventures de GCN, y si, la cosa cambió, ahora no era un shooter sino un juego de aventuras, pero igual, el carisma de los personajes, la historia, todo, todo me cautivó, y me parece un juegazo... Ahora compré el Star Fox Assault, me llega en cualquier momento, y estoy muy entusiasmado y muy ansioso! Se que va a llenar mis expectativas! Y con el anuncio de Star Fox Command (para NDS), estoy re contento! Star Fox es una saga que se merece muchísimo crédito, tanto como el que tiene la saga de Zelda! Ojalá salgan ideas buenas para un futuro Star Fox en Wii... Sería el primero en la lista de compradores!
En fin, el objetivo de este post no es de informar ni nada por el estilo, simplemente quería conmemorar la saga Star Fox, así como alguna vez lo hice con Zelda... Ojalá después de leer esto, empiecen a valorar un poco más la saga. Fox es un grande, no por nada él y Falco son parte de Smash Bros Melee... Si nunca jugaste uno de sus juegos, qué esperás? No te van a decepcionar...

0 Vos qué pensás?:

Publicar un comentario

<< Home

 
Web nintendoargentina.blogspot.com
ign.com nintendo.com