9.6.06

09/06 en mi GCN

Luego del N64, me volvieron las ganas de lo actual y de los modelos con gran cantidad de polígonos, y saqué mi GCN. Jugué primero al Capcom vs SNK 2 EO, qué juegazo. Lo puedo jugar mil veces y no me canso! Es que siempre me gustaron los juegos de peleas en 2 D, y este es el único en total 2 D para el GCN... Luego reviví el SoulCalibur 2, otro juegazo, me acordé de cuando recién lo compré, otro juego del cual no estaba seguro de adquirir, sin embargo lo hice y en cuanto o empecé a jugar lo disfruté a full! Es un juegazo, re divertido y fácil de entender... Además tiene unos gráficos impresionantes y lo tiene a Link! Por último decidí revivir el que, a mi gusto, es hasta ahora el mejor juego de GCN que jugué, el gran Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean... Lo volví a comenzar, es lo más... Ese juego es lo más, en cualquier momento me pongo a jugarlo entero de nuevo! No veo las horas de jugar Baten Kaitos Origins, pero bueno, habrá que esperar hasta Septiembre, mes en el que será lanzado en América... Y no terminará ahí la cosa, pienso esta noche jugar al Metal Gear Solid y al Resident Evil Code Veronica X, otros dos juegazos que tengo abandonados! Y este fin de semana, me voy a poner las pilas a full para terminar de una vez por todas con el Metroid Prime! Deseenme suerte!

0 Vos qué pensás?:

Publicar un comentario

<< Home

 
Web nintendoargentina.blogspot.com
ign.com nintendo.com