9.6.06

09/06 en mi N64

Hoy decidí desempolvar mi viejo N64 para recordar buenos tiempos! Primero jugué Super Smash Bros, qué buenos momentos me vinieron a la cabeza... Me acuerdo la primera vez que lo jugué, me parecía excelente, más que eso! No podía creer que existira un juego así! Y ayer lo jugaba y notaba las diferencias gráficas que hay con el Melee... Pero a pesar de los modelos de personajes con pocos polígonos, y de la falta de detalles en los escenarios, es un excelente juego, el mejor para el N64, y me divirtió bastante el volver a jugarlo. Luego jugué al Star Fox 64, uno de los mejores juegos jamás creados. No jugué mucho rato, pero lo poco que jugué me trajo muy buenos recuerdos... Realmente no se qué estoy esperando para comprar el Star Fox Assault de GCN... Luego jugué un rato al Conker Bad Fur Day, wow! Cuando lo compré me imaginé que los juegos de GCN se verían así, y hoy que lo volvía a jugar, me di cuenta que para ser de N64 tiene excelentes gráficos, pero no se compara a lo actual... Igual sigue siendo un juegazo, me hizo reir mucho y me entretuvo, y eso es lo que vale. Y eso fue todo, quise jugar a los Zelda pero no me contuve y saqué mi GCN... Espero volver a jugar pronto al N64, es una pena que lo haya abandonado de esa manera, hacía más de un año que no lo jugaba, el Stick ya estaba duro por el desuso, voy a ponerme las pilas y empezar a jugarlo de nuevo, tengo juegazos!

3 Vos qué pensás?:

Anonymous Anónimo pensó...

che que pena que no vivis cerca mio asi nos reunimos a jugar el smash del n64 :p ¿A que NO ME GANARIAS? (DE ONDA)

CHAU...

18:57  
Blogger Luigi pensó...

Querido, es re facil jugar al Smash del N64, te destrozaría y no dejaría ni tus huesos de recuerdo...

22:48  
Anonymous Anónimo pensó...

ay si tu como no...xD

20:18  

Publicar un comentario

<< Home

 
Web nintendoargentina.blogspot.com
ign.com nintendo.com