5.6.06

04/06 en mi GCN

Hoy jugué a dos juegos: Super Mario Sunshine y Metroid Prime. En el SMS conseguí un par de shines más y nada, lo voy avanzando de a poquito. En el que si avancé es en el Metroid Prime! Resulta que cuando me compré el GCN me lo compré con tres juegos, Final Fantasy Crystal Chronicles, Legend Of Zelda: The Wind Waker y Metroid Prime, y no podía jugarlo muy seguido. Al Zelda lo terminé rápido, ya que me encantan los juegos de Zelda. El Metroid me copó, pero lo avanzaba de a poco. Un día llegué a un Save Point, grabé y seguí jugando y me mataron, volví a intentar un par de veces y me mataban, es en una zona complicada del juego llamada Phazon Mines. Desde ahí nunca más volví a intentar pasar la zona, no jugué más al juego. Siempre me pasa eso, cuando me canso de algo no lo toco por un tiempo, pero con la compra de tantos juegos, me olvidé por completo del Metroid. Hasta que hace poco compré el Metroid Prime 2: Echoes, y me di cuenta que todavía no había terminado el primero. Así que decidí no jugar al segundo hasta que acabara el primero, y me puse las pilas. Ayer lo jugué y me mataron al primer intento (y si, después de tanto tiempo sin jugarlo, era medio obvio que había perdido la práctica), pero en el segundo intento conseguí pasar Phazon Mines y conseguir el Grapple Beam, X-Ray Visor y por último el Plasma Beam. Ahora solo me falta ponerme a buscar los artefactos que no encontré y terminar el juego, no me queda mucho. Así que seguro este fin de semana estoy escribiendo sobre el final de este juegazo, me encanta y no veo las horas de empezar a jugar el 2 y ver de qué se trata!
Después jugué un ratito al Capcom vs SNK 2 EO, en el modo Survival, y también un ratito al Kirby Air Ride.

2 Vos qué pensás?:

Anonymous Anónimo pensó...

Great site lots of usefull infomation here.
»

12:39  
Anonymous Anónimo pensó...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

10:58  

Publicar un comentario

<< Home

 
Web nintendoargentina.blogspot.com
ign.com nintendo.com