17.5.06

17/05 en mi GCN

Quiero inaugurar esta sección en la que voy a escribir los juegos que estuve jugando en el día y los avances que logré... Hoy me puse muy contento, hice dos cosas que venía evitando hacer, ambas en el Super Smash Brothers Melee. La primera, obtener más de 1300 puntos en el HomeRun Contest con Yoshi para sacar el escenario de Yoshi del N64... Y lo hice, no me resultó dificil, no se por qué no lo hacía antes. La segunda, fue pasar el Event 50, que tampoco me resultó muy dificil, al cuarto o quinto intento lo hice, pero ahora me queda pasar el Event 51 para conseguir el último escenario para Vs Mode que es Final Destination y conseguir unos cuantos trofeos más... Si alguien tiene alguna dificultad para pasar algo, lo que sea, de este JUEGAZO solo preguntenme y les respondo.
Después jugué al Wario Ware Inc: Mega Party Game$, jugué unos cuantos minijuegos para batir rcecords, cuando vencés cada juego, te ganás una flor, y quiero conseguir la flor de todos los minijuegos, seguro que hay algún secreto, más minijuegos o una puerta que me falta abrir...
Después jugué unas cuantas peleas en el Capcom Vs SNK 2 EO, juego que me encanta sobretodo para jugar contra alguien más, y por último jugué un rato al SoulCalibur 2, otro juego que me encanta... Mucho juego de pelea hoy, me gusta ese tipo de juegos... Aunque ya saben que mi preferido es el RPG, y los de acción aventura también me pueden... En fin, espero que les guste este post, voy a empezar a contar más sobre los juegos que tengo y mi avance en ellos...

0 Vos qué pensás?:

Publicar un comentario

<< Home

 
Web nintendoargentina.blogspot.com
ign.com nintendo.com