31.7.06

New game in mi list!

Oh sorpresa, me iba a comprar el Star Fox Assault y a último momento me dijeron que no me lo pudieron conseguir... Una lástima, pero por despecho compré el gran Resident Evil 4... Y yo, que no soy muy fana de los Resident Evil, lo admito: es un juegazo... Cambiaron la forma de jugarlo y les quedó muy bien, fue un cambio totalmente positivo... Está tan pero tan bueno el juego, que me dieron muchísimas ganas de jugar las versiones anteriores para saber más de la historia... (tengo el Code Veronica X de GCN sin terminar y el RE 2 de N64 apenas finalizado y son buenos pero no me convencieron del todo por el gameplay...). En fin, a medida que vaya avanzando en el juego iré escribiendo. Pero hasta ahora les puedo decir, que ya estoy en la parte del enemigo del lago y en lo que voy del juego me va dejando una excelente opinión...

0 Vos qué pensás?:

Publicar un comentario

<< Home

 
Web nintendoargentina.blogspot.com
ign.com nintendo.com