2.2.06

Mega Man Maverick Hunter X (PSP)

Wow... El remake del gran Mega Man X de SNES que causó furor cuando salió... Con gráficos en total 3-D, pero manteniendose exactamente igual al original... Y encima en una consola portatil, WOW! Que envidia me dan los usuarios de PSP! Ojalá la gente de CAPCOM decida hacer un remake de este estilo para el DS... Ultimamente estoy muy contento con esta compañía (me refiero a CAPCOM), porque tengo un par de juegos de ellos para el GCN y son excelentes, los de GBA también están buenísimos, y veo que son la mejor fuente de juegos de SONY, con juegos espectaculares como los de la saga Devil May Cry entre muchos otros que están lanzando... La verdad, ojalá sigan trabajando así por mucho tiempo más... No puedo esperar a ver lo que tienen planeado para el Revolution...
Para ver imágenes del juego, hagan click aquí.

1 Vos qué pensás?:

Anonymous Anónimo pensó...

Uuuyyy, que lindas screens! debe estar buenísimoooo!

Vale la pena comprarlo, no va a decepcionar a ningun fana de la saga de megaman, de eso estoy seguro ^^

17:28  

Publicar un comentario

<< Home

 
Web nintendoargentina.blogspot.com
ign.com nintendo.com