19.1.06

Stop...

Quería publicar una reseña de cada juego de Zelda que salió, pero lamentablemente me parece que hasta acá llego... Se que solo me quedan tres juegos por describir, que son los dos de NES y el Minish Cap de GBA, pero no tengo esos tres juegos, no los puedo conseguir originales, y no quiero escribir un review de un juego que no jugué... Voy a ver si puedo conseguir aunque sea el Zelda Collector's Edition de GCN para poder hacer la reseña de los juegos de NES y bueno, con respecto al Minish Cap, anduve pidiendo a un par de personas que escriban una y no me dieron respuestas positivas (ni simpáticas), pero voy a tratar de que alguien la escriba por mi y la posteo, o quien sabe, en una de esas logro conseguir el juego en estos días... En fin, voy a seguir posteando sobre otros juegos que conseguí en este tiempo, y más noticias sobre Revolution, PS3, X-Box 360 y demás...

0 Vos qué pensás?:

Publicar un comentario

<< Home

 
Web nintendoargentina.blogspot.com
ign.com nintendo.com