11.4.06

Odama ya disponible!

El juego "raro" de Nintendo ya está a la venta, no se bien de qué se trata, solo se que utiliza el micrófono (que viene incluído con el juego o también lo podés conseguir ocn otros juegos como Mario Party 6 y 7, Karaoke Revolution Party y algunos más), y que tiene algo de innovador. Al parecer, Odama es una bola, que debe ir matando enemigos muy al estilo de un pin-ball medio atípico... La verdad es un juego que hay que jugarlo para poder opinar, por lo que se, solo cuenta con 12 niveles, los gráficos son muy standar, demasiado standar para ser un juego de última generación de GCN, pero el sonido es muy bueno, con voces que quedan muy bien. Ya pueden ver un artículo en IGN por si les interesa.
Otro juego que se las trae es el de la tercera película de los X-Men, las imágenes son buenas, y de esta misma página bajé un par de videos que hablan muy bien de él! Y también estén alertas porque se vienen Baten Kaitos 2, Tomb Raider: Legend, The Legend Of Zelda: Twilight Princess, Super Monkey Ball Adventure y muchos más!
Por cierto, se corre el rumor de que Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (juego actualmente disponible solo para PS2), será lanzado para GCN, lo cual sería una maravillosa noticia, y más para los fans de la saga! Porque este juego contiene la mayor cantidad de personajes en un juego de DBZ! Ojalá sea verdad el rumor, más adelante, cuando averigue algo lo publicaré.

6 Vos qué pensás?:

Anonymous Anónimo pensó...

hola queria saber si ustedes coleccionan las revistas club nintendo y si tienen el numero uno de este año jejeje

17:43  
Blogger Luigi pensó...

Hola, primero que nada, no somos "nosotros", solo yo... Segundo, si las colecciono, lamentablemente no las tengo desde la primer reviste, pero si tengo mas de 100. Si te referis a la Nº 1 del año 15, todavía no la compre, este lunes la compro sin falta. Cualquier cosa avisame si necesitás algo o tenés alguna duda, saludos!

22:04  
Anonymous Anónimo pensó...

A... PENSE QUE LO HACIAS VOS Y "NYKO" BUENO NO INPORTA................. NO PERO TE DIGO QUE LA UNO DE ESTE AÑO NO LLEGA HACE MUCHO TIENPOO HACE COMO 1 MES MASOMENOS.....Y TAMBIEN OTRA PREGUNTA A MI ME FALTARON 3 DEL AÑO 13..... CUANDO NI BIEN SALIA LA DS NO LLEGARON A ARGENTINA ¿NO? SALUDOS...!!!
A Y LA PAG ESTA LA AGREGUE A FAVORITOS... xD

22:07  
Blogger Luigi pensó...

Bueno me alegro que te guste el blog! Mirá, la del año 13 nº 5 si la tengo, es la tapa del pokemon colosseum, no se si es esa la que decís. A mi la que me falta, que no se si fue porque se me pasó o porque no llegó, es la del año 13 nº 8, esa si no la tengo pero nunca la vi en realidad... Nyko es un gran amigo, que llegó a la página porque nosotros dos somos los unicos argentinos miembros del club de fans de luigi, y bueno, entró a mi blog y me agregó al msn y nos conocemos de ahí más que nada. Pero solo yo hago la página. Me alegra saber que tengo lectores, espero leer tu opinión más seguido ;) Y perdón por no actualizarlo muy seguido, me consume la facu, tengo más juegos para describir, el Metal Gear Solid,., Tales of Symphonia, Metroid Prime 2 y muchos clásicos... Saludos y gracias por leerme!

00:39  
Anonymous Anónimo pensó...

bueno ..che casi todos los que dicen anonimos soy yo e! pq no tengo ganas de poner eso que dice blogger y todo eso....xD
ademas le dije a unos amigos que vean la pag..
bueno las revistas que no tengo ni vi son la 8, la 10 y la 12
a mi amil es kevin_waker@hotmail.com
yo soy knuxd pero no me anda lo de eso del blogger o no lo puedo ver no se porque ...saludos!

17:42  
Blogger Painkiller pensó...

Weno, jajaja, casi me hago integrante del blog xD
No, la verdad es esa, "Luigi" y yo somos fanáticos de Luigi, de las series de Mario Bros., y nos conocimos por un fanlisting llamado "Mr. Lean n' green", entré a su blog y lo agregué al msn =P
Asi que existe una "Club Nintendo" también!? yo coleccionaba las "Club Play", que me parecían muy buenas...ahora voy a ponerme a buscar esa revista por mi kiosko + cercano! je.
Aprecio mucho el tiempo que le dediscaste a tu blog para que quede re bonito, también el que dedicaste a enseñarme como armarme el mío! Ta recién hechito, entrá cuando quieras!

Chauu!

NyKo

15:47  

Publicar un comentario

<< Home

 
Web nintendoargentina.blogspot.com
ign.com nintendo.com