5.3.06

61 horas de placer...

Anoche, a las 3 de la mañana, y luego de 61 increíbles horas de juego, finalicé por fin el majestuoso Baten Kaitos de GCN... Qué puedo decir, la historia da giros tremendos inclusive en las dos últimas horas de juego! El jefe final bastante imponente, no es imposible de vencer, pero confieso que tuve que subirle el nivel a mi equipo hasta el 71, lo cual no fue muy complicado, porque de tantas batallas que tuve en el juego, llegué al último castillo (Cor Hydrae) con nivel 65, por lo que tuve que hacer relativamente pocas batallas para llegar a ese nivel. Pero lo mejor es que el jefe final, no es en realidad el jefe final... O sea, uno lo combate, lo derrota, y pasan como media hora de juego mostrando el final, de repente, Kalas y Xelha se encuentran hablando, y aparece Geldoblame, el primer enemigo del juego, que supuestamente había muerto; pero no es un enemigo para nada dificil de derrotar, por el contrario, es demasiado fácil... Y luego de eso, sigue el final, y hasta los créditos son apasionantes! La verdad es un alivio terminar el juego, porque es bastante largo y a la mitad del juego está todo tan pero tan mal, que hasta dudás que las cosas vayan a terminar bien! No quiero hablar mucho porque tengo miedo a arruinarle el final a alguien que todavía no lo haya terminado, pero si sos uno de los que poseen GCN y no posee este juego, así te salga un ojo de la cara, tenés que conseguirlo, y si sos fan de los RPGs y no tenés un GCN, este juego es una razón para comprar uno, porque es exclusivo de la consola! Y el juego tiene Replay Value, porque ni bien tenga tiempo, voy a empezar una nueva grabación y jugarlo todo de nuevo, no quiero ni siquiera intentar olvidarme de la historia! Jeje, es inigualable! La verdad, fue un honor poder jugar este juegazo, no me arrepiento ni un segundo en haber pagado 59 dólares para conseguirlo, y por el momento es el mejor juego que tengo para mi GCN. Estoy ansioso por que llegue el Baten Kaitos 2 a América, y espero que el Zelda: Twilight Princess pueda superar este juego. Y ojalá Namco nunca abandone a Nintendo, porque realmente sería una gran pérdida para la gran N!

0 Vos qué pensás?:

Publicar un comentario

<< Home

 
Web nintendoargentina.blogspot.com
ign.com nintendo.com