15.1.06

De vuelta...

Ya llegué de mis vacas, lindo verano, aunque estuve lejos de mi GCN... Igual me llevé mi GBA con el Final Fantasy Tactics Advance, juegazo, y fue suficiente. También llevé el Mario Kart Super Circuit y el Advance Wars, pero me dediqué a jugar al FFTA nomás. y Ahora que volví me puse a jugar al GCN y decidí sobre qué juegos postear ahora...
Antes de irme, solo quiero decir algo: JUEGUEN AL BATEN KAITOS DE GCN! Es uno de los mejores juegos que pude jugar en mi vida, y obviamente para la consola está en mi top 5 de los mejores juegos, ocupando las primeras posiciones... Por favor, si sos fan de los RPGs, o si nunca jugaste uno, sea como sea, conseguilo, aunque sea prestado, y no parés de jugarlo hasta terminarlo, te va a dejar con ganas de más! Y lo mejor de todo, es que ahora está por salir Baten Kaitos 2, en Japón ya tiene fecha de salida, todavía no tiene fecha en América, pero se confirmó que si llegará, y fue catalogado como "another non-zelda reason to buy a GCN" ("otra razón que no sea un Zelda para comprarse un GCN"), por lo que dará qué hablar, y además estoy seguro que no solo será uno de los mejores juegos de Gamecube, sino que será uno de los mejores RPGs de todos los tiempos, tal como para mi es la primer versión... Recuerden, jueguen al Baten Kaitos: Eternal Wings And The Lost Ocean, solo para GCN.
Hagan Click Aquí para ver las fotos que subí de mis vacas en Jujuy... Saludos!

0 Vos qué pensás?:

Publicar un comentario

<< Home

 
Web nintendoargentina.blogspot.com
ign.com nintendo.com