29.7.09

Resident Evil 4 - Wii Edition

Bueno, hoy finalicé este juego, y estoy re satisfecho. La verdad que es un juego con una tecnología increíble para la época. La cantidad de detalles, las texturas, las expresiones faciales, todo. Una maravilla. Tengo este juego desde hace un montón para GameCube y nuncá lo jugué más allá del chapter 1, cambié la versión de Cube por la de Wii por unos mangos y fue lo mejor que pude hacer. El control de la versión de Wii es fenomenal, hace que el juego sea tan cómodo, y lo hace bastante más divertido. Además de que conserva la calidad gráfica sensacional de la versión de GameCube y el modo Separate Ways de la versión de PS2.

Para empezar, el juego me pareció bastante largo, sobre todo para ser un Resident Evil. Y no solo largo, sino también muy variado, pasás por todo tipo de escenarios, y lo mejor es que cada escenario está tan pero tan detallado, se fijaron en todo. Excelentes texturas por todos lados, millones de polígonos, todo impecable en cuanto a gráficos, efectos de luz por todos lados, es increíble... Y todo corre a un framerate sólido, incluso con muchos enemigos en pantalla. El sonido es fascinante tb, música espeluznante, las voces son geniales, puteadas en ambos idiomas... Quedé muy copado con el juego, la dificultad me pareció adecuada, ni muy fácil ni muy difícil, está bien. Realmente me sorprende saber que un juego así haya entrado en dos mini DVDs de GameCube...

Para cerrar, si no jugaron este juego, no se qué estan esperando. Todas las maravillas que leyeron en todas las reviews que hay en la web son ciertas, es uno de los mejores juegos de la gen pasada, y uno de los mejores juegos de Wii. Por mi parte, estoy fascinado y pienso jugar Assigment Ada y Separate Ways ahora mismo!

0 Vos qué pensás?:

Publicar un comentario

<< Home

 
Web nintendoargentina.blogspot.com
ign.com nintendo.com