28.7.09

Wiiciando: 28/07/09

Le estoy dando a full al Resident Evil 4 Wii Edition, ya estoy por terminarlo. No le tenía mucha fe, pero me terminó sorprendiendo, es un excelente juego!

Aproveché el finde que andaba medio al pedo y finalicé el Fire Emblem: Path of Radiance de GameCube, me quedaban dos capítulos y por vago no los jugaba. Uno de mis juegos preferidos de GameCube definitivamente. El primero de la saga Fire Emblem que tengo el honor y el placer de jugar, me encantó. Espero poder conseguir todos los americanos, aunque el primero de GBA está muy dificil de conseguir...

En el Tales of Phantasia de GBA conseguí a Suzu, la que supongo es la última integrante del team. Es un RPG muy lindo, si tienen la oportunidad de jugarlo no lo dejen pasar.

Por último, destrabé 3 de finales más en el Star Fox Command, y solo me quedan 3 más para terminarlo por completo. Tiene tantos finales y difieren tanto uno de otro, que no se cómo van a hacer para continuar la saga... Y tuve que cambiar el protector Hori de las pantallas. Bueno, solo cambié el de la táctil porque la de arriba no se toca más que para limpiarla un poco. Son muy recomendables esos protectores, no solo no quitan calidad a la imagen, sino que aumentan mínimamente la sensibilidad y realmente protejen de rayones la pantalla. Además son fáciles de colocar, fáciles de conseguir y baratos...

0 Vos qué pensás?:

Publicar un comentario

<< Home

 
Web nintendoargentina.blogspot.com
ign.com nintendo.com