13.8.06

The Legend Of Zelda: Collector's Edition (GCN)

Todo juego tiene su historia, pero solo uno tiene toda una leyenda... Me compré este juego esta semana, y no me arrepiento para nada! Incluye cuatro clásicos: Legend Of Zelda (LOZ), Zelda II: The Adventure Of Link (Z2:TAOL), Legend Of Zelda: Ocarina Of Time(LOZ:OOT) y Legend Of Zelda: Majora's Mask (LOZ:MM), además incluye un demo jugable de The Legend Of Zelda: The Wind Waker de GameCube (que si no pudiste jugar, te lo recomiendo ampliamente!), un video de este juego y también un video con una perspectiva de todos los juegos que salieron de la saga hasta esa época... De diez!
En cuanto a LOZ, es el clásico que salió en Julio de 1987 para el NES. Es un juegazo y el que inició la saga. Nunca antes había podido jugarlo y ahora lo estoy haciendo y me parece genial! Por supuesto, es un juego viejo y no se puede esperar los mejores gráficos ni el mejor sonido, pero si la mejor historia y la tiene!
Con respecto a Z2:TAOL, salió para el NES en Septiembre de 1988, un poco más de un año después de su antecesor. Es también un excelente juego, muy entretenido y quizás el que más se parezca a un RPG de toda la saga! Debés hablar con gente en los distintos pueblos, recolectando información, y tenés que ir ganando experiencia para subir el nivel de Link y mejorar algunas de sus cualidades! Otra juegazo, y a estos dos los voy a analizar más adelante cuando los termine.
Y bueno, qué puedo decir de los dos clásicos de N64 que no haya dicho aún? Son dos de los mejores juegos que salieron al mercado hasta el día de hoy, y todo videojugador TIENE que jugarlos! De los cuatro, decidí empezar por el OOT, quiero finalizarlo primero completo, tal como alguna vez lo hice en mi viejo N64. Este fin de semana me dediqué exclusivamente a jugarlo y lo avancé bastante, y la verdad lo confirmé, es el mejor juego jamás realizado para una consola casera... Si, los gráficos ya se ven viejitos y poligonales, el sónido no se compara con el de los juegos actuales, preo igual, la historia es de lo mejor y el Gameplay también... Sin duda alguna es uno de los juegos más emocionantes de todos los tiempos!
Bueno, más adelante voy a estar posteando sobre los juegos que me faltaron analizar, stay tunned!

2 Vos qué pensás?:

Blogger Painkiller pensó...

Increíble!!!!! se me caen las babas! *¬*

Que juegazo por Buda!!!!

Sabés que ahora trabajo en un locu??

Asi que cuando me garpen voy a ahorrar para una wii!! de cabeza!!!

Y este juego seguro va a estar en mi colección!!!

Besos Luigi!! nos vemos!!

....NyKo*

15:51  
Anonymous Anónimo pensó...

hola

si soy knuxd hace tiempo que no hablamos no? xD

y che? lo que quiero saves es si ya tenes la ds lite--

yo me compre el g6 solo digo ...

espero tus respuesta chau

17:47  

Publicar un comentario

<< Home

 
Web nintendoargentina.blogspot.com
ign.com nintendo.com