24.6.05

Star Fox: Assault: Review (GCN)

Vuelve el equipo intergaláctico más famoso de la Galaxia Lylat. Años después del desastre ocurrido en el Planeta de los Dinosaurios (Dinosaur Planet), el equipo Star Fox recibe órdenes de su comandante de eliminar las tropas que están invadiendo la Galaxia, pero lo que comienza como una misión común termina dando un giro dramático. Peppy Hare, Slippy Toad, Falco Lombardi y Fox McCloud unen su fuerzas una vez más para formar el equipo integaláctico más fuerte del sistema: La armada Star Fox!
Lanzado el 14 de Febrero de este año, Star Fox: Assault es un juego de aventuras de naves muy al estilo del famosísimo Star Fox 64, pero con mejoras tanto gráficas como en el modo de jugar, ya que, esta vez, no solo podemos cumplir nuestras misiones en nuestro Arwing o el Landmaster Tank, o el novedoso submarino realizado por Slippy, sino que también podremos realizar nuestras misiones por tierra, a pie... Es decir, con arma en mano y a las corridas. Además en esta ocasión podremos utilizar a la famosa Kristal, que si bien recuerdan, fue uno de los personajes principales en la última aventura de Fox (Star Fox Adventures).
Gráficamente el título se lleva un diez, excelentes gráficos, paisajes llenos de detalles y miles de texturas que hacen del juego muy vistoso. En cuanto al sonido, el juego también destaca, al igual que la versión de N64 (la cual fue el primer juego de este sistema en incluir diálogos fluidos entre los personajes durante todo el juego). En cuanto a diversión... es un juegazo. No solo entretenidísimo para una sola persona, sino que el modo multiplayer le agrega un plus al juego, poniendo a combatir a cuatro personas entre sí. Cabe destacar también que esta vez el encargado de realizar el juego no fue ni Rare ni Nintendo, sino que fue la gente de Namco, que por cierto realizó un excelente trabajo.
En definitiva, un excelente juego, super recomendable y en mi opinón, se lleva un diez neto, un puntaje perfecto tanto por sus gráficos, como por su historia y la diversión que nos ofrece.
Puntaje: 94/100

0 Vos qué pensás?: